CUEN DIVISIÓN QUÍMICA S.A. DE C.V

Nuestra Compañía
       Empresa 100% Mexicana, establecida en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, desde 1994 siendo fabricante de soluciones químicas para las áreas de Mantenimiento y Producción Industrial.
       Nos caracteriza  el poder desarrollar productos químicos a la medida de los requerimientos de nuestros clientes en el area de producción con jabones, detergentes, desengrasantes, antioxidantes, desincrustantes, etc. para los diferentes procesos con rotovibrado, lavadoras por aspersión, lavadoras por inmersión, centrifugas, equipos de ultrasonido, etc.

Certificación ISO 9001:2008

 

       CUEN DIVISION QUIMICA S.A. de C.V. busca la mejora continua y reafirma su compromiso de brindar a nuestros clientes sólo productos de la más alta calidad. Estableciendo parámetros, objetivos, y exigiéndonos cada día la mejora continua de nuestra empresa.

​Empresa Socialmente Responsable

       CUEN DIVISION QUIMICA S.A. de C.V. es una empresa medioambientalmente responsable que incorpora a sus procesos la Responsabilidad Social. Manteniendo la filosofía del detalle en cada una de las acciones desde la producción, venta y apoyo técnico para que cada uno de los empleados de esta empresa tengan conciencia de la responsabilidad y satisfacción de los resultados y consecuencias al medio ambiente.

(81)8307-0664

(81)8307-0834

® Cuen División Química S.A. de C.V.