Servicios y Desarrollos

     Nuestros servicios te ofrecen el soporte técnico necesario para solucionar tus requerimientos desarrollando un producto especifico, un método de titulación o control de parámetros mínimos y máximos del producto, el desarrollo de Hojas Técnicas y M.S.D.S. y la capacitación al usuario certificando el proceso.

Desarrollo de Productos

Desarrollamos Productos específicos dentro de tu proceso de producción, ahorrando en la adquisición de productos extranjeros o nacionales.

Disminuimos la cantidad de productos y te desarrollamos un procedimiento de titulación para saber cuanto producto requiere la primer carga, cuanto producto debe adicionar durante el proceso y saber la concentración máxima de solidos para el cambio de mezcla nueva.

Capacitación

Al aceptarnos como sus proveedores dentro de su proceso de producción, requerirán apoyo técnico por parte de nuestros expertos.

 

Les ofrecemos un curso anual sin costo en el que les capacitaremos en el ahorro y optimización de los productos CUEN.

 

Se realizará si nuestro cliente lo autoriza auditorias para confirmar que la concentración, temperatura, velocidad, presión, saturación de solidos, etc. estén dentro de parámetros y ayudar al control de calidad dentro del proceso. 

Asesoría Técnica

Al contactar con su empresa y concertar una cita con los usuarios, personal profesional lo visitará para obtener la información necesaria para ofrecerle un producto de linea CUEN o desarrollar un producto específico a sus requerimientos.

 

Durante la etapa de pruebas el personal técnico solucionará sus dudas obtendrá los resultados que usted requiere, desarrollando el producto y el procedimiento de titulación.

 

Si requiere apoyo técnico adicional el departamento de ventas siempre tendrá una solución a sus necesidades.

Métodos de Titulación

Le ofrecemos para una optima utilización de los productos CUEN parámetros mínimos y máximos dentro del proceso donde nuestros productos sean utilizados. 

 

  1. Parámetro mínimo y máximo de carga inicial.

  2. Parámetro mínimo y máximo para recarga dentro del   proceso.

  3. Análisis volumétrico de sólidos máximos para cambio de mezcla.

(81)8307-0664

(81)8307-0834

® Cuen División Química S.A. de C.V.